15 Años haciendo Moda

Posted in Moda by
post-aniversario

Moschiano Couture

15 años haciendo moda

(Nota de prensa) .- Moschiano Couture arriba a su 15 aniversario planteándose como reto continuar apostando por la producción nacional, con trajes de altísima calidad, tanto de mujeres como para hombres y una exclusiva línea de calzado. “Continuamos ofreciendo a nuestros clientes colecciones que se adaptan, por una parte, a la mujer real, no tienes que ser modelo para lucir un Moschiano Couture . Decidimos retomar la línea para caballeros y este año lanzamos al mercado Per Lui una propuesta para el hombre moderno, amante de lo clásico pero que no le teme a los aires de modernidad. Hemos tenido una excelente acogida a nuestra línea de calzado para damas y caballeros y para finales de año venimos con más sorpresas”, afirma Moschiano. María Moschiano ( www.mariamoschiano.com) es una de las diseñadoras más importantes de la Alta Costura en Venezuela. En 2012 se convirtió en la primera diseñadora en crear el traje oficial de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, ese mismo año diseñó el traje oficial que lucieron los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Paraolímpicos, Londres 2012.

15 años en la moda

La firma Moschiano Couture, nace en el año 2000, con una propuesta de trajes de gala que impactó fuertemente el mercado y le valió los aplausos de críticos de la moda. Posteriormente incursiona en el mundo de las novias y lanza su primera colección que tuvo tanta acogida que la llevó a especializarse en esta área creando cada año exquisitas colecciones, que han engalanado a un centenar de novias, en Venezuela y en el exterior.

El prestigio logrado como diseñadora le permitió participar como crítico de moda en la edición de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2008, el evento de moda más importante de España y de gran trascendencia en Europa y el resto del mundo. María Moschiano ha realizado diseños para televisión, medios impresos y concursos de belleza internacionales, importantes Talentos en el modelaje Internacional y teatro. Entre las celebridades que han lucido sus trajes se encuentran: la Miss Universo Dayana Mendoza, María Teresa Chacín, recientemente galardonada con el Grammy Latino, María Rivas, Sheina Chang, Ruddy Rodríguez, Marjorie de Sousa, Ana Karina Manco, María Laura García, Patricia Fuenmayor, Alejandra Oraa, Federica Guzmán, Gladys Rodríguez, Alejandra Benítez París, Shia Bertoni, Annae Torrealba, Kerly Ruiz, Ligia Petit , Hannelly Quintero, entre otras. En su faceta de empresaria, Moschiano creó el curso Estilo de Vida que lleva adelante con un calificado grupo de expertos y dicta a prestigiosas corporaciones, cuya finalidad es entrenar a la mujer ejecutiva para que conozca las herramientas que le permitan crear su propio estilo, un concepto integral.

La diseñadora lleva adelante el programa “Suena la moda”, de lunes a viernes, en dos emisiones, por TNO radio, en el que suministrará herramientas del buen vestir, tanto a las mujeres como a los caballeros, con tendencias, consejos, trucos para estar siempre elegantes y a tono con la ocasión. Ha participado en un sinfín de desfiles, es embajadora de la Fundación Uno bebé, que auxilia a niños prematuros y colabora con Unicef, colabora también con diferentes fundaciones, tales como, Aldeas Infantiles, Niños con VIH y Fundación Acope de Costa Rica.

Recientemente la afamada firma de cristales Swarovski se convirtió en sponsor de Moschiano Couture. “ Estos 15 años significan mucho para nuestra firma, agradezco a mi equipo y fundamentalmente a mis clientes por confiar en nosotros, seguiremos haciendo moda de calidad, hecho a mano, hecho en Venezuela”, enfatizó la diseñadora.

22 junio, 2016
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply

You may also like