A partir del Lunes 13 por TNO Radio “Suena la Moda” con Maria Moschiano

Posted in Radio by
maria-moschiano-tno-radio

La diseñadora de moda incursiona en el fascinante mundo de la radio con el micro programa “Suena la moda”, de lunes a viernes, en dos emisiones, a las 11 de la mañana y a las 3 y 30 de la tarde por TNO radio, en el que suministrará herramientas del buen vestir, tanto a las mujeres como a los caballeros, con tendencias, consejos, trucos para estar siempre elegantes y a tono con la ocasión.

María Moschiano explica que la idea es llevar a la audiencia orientación acerca de los códigos de estilo, adaptados a las exigencias de la modernidad, reglas básicas para que cada uno cree su propio estilo, además suministrará tips de educación, salud, calidad de vida. “Es un concepto integral, no solo abordaremos las tendencias, lo que está de moda, sino además, consejos prácticos, protocolo, salud, etiqueta y el fascinante mundo de las novias. Sin olvidarnos de los caballeros, que también deben conocer qué se lleva, la diferencia entre lo clásico y lo snob, cómo combinarse y lucir elegantes, sobrios, modernos, en fin, ofreceremos variedad de temas para ayudarles a proyectar siempre una excelente imagen”. Por su parte, Rafael Cassella, director de TNO Radio Online, manifiesta su enorme satisfacción al contar con una experta de la talla de María Moschiano. “Su ingreso al staff de TNO Radio es motivo de orgullo, cada día hacemos un enorme esfuerzo por brindar una programación variada, con expertos, contenidos de calidad para satisfacer los gustos de nuestra exigente audiencia. La moda, es un tema de gran interés, Suena la moda, cumplirá el cometido de ofrecer información, orientación, entretenimiento”.

TNO Radio pertenece al Grupo TNO que emplea tecnología de punta con infraestructura broadcasting de audio y video HD, que permite transmitir en vivo y directo, vía streaming, desde cualquier lugar donde exista conexión con internet. “Suena la moda” saldrá al aire por www.tnoradio.com y en www.mariamoschiano.com.

22 junio, 2016
/
Previous Post Next Post

Leave a Reply