Browsing Category:

Just Moschiano

Entrevista a Maria Moschiano en la revista impacientes: “Lo retro y colores vibrantes para el 2012”

Posted in Just Moschiano by
entrevista-maria-moschiano

Mientras más cerca estamos del nuevo año, más apetitosa se vuelve la tendencia o más bien la moda que marcará esta ocasión. El retorno a los 70’ y a los 80’ es un hecho; esas hombreras que nos negábamos a usar, las lentejuelas y el brillo estarán muy presentes. Los tules con detalles brillantes y acetatos, en grupos de colores diferentes, pasando por los bronces, amarillos y verdes, serán los protagonistas… así lo confirma nuestra invitada de gala: la diseñadora venezolana María Moschiano

Por Mitzilay Rojas / Fotos: Ángel Sánchez Read more…

22 junio, 2016
/

Maria Moschiano incorpora su nueva colección y define a las venezolanas como mujeres 4×4

Posted in Just Moschiano by
mujeres-4x4

Basta con sólo adentrarse al taller de María Moschiano para sentir en cada paso esa sencillez, calidez y buen gusto que la caracteriza, entre telas de diversos colores, maniquíes que invitan a dejar volar la imaginación y espejos que reflejan lo elocuente de sus creaciones, se enmarca la escena perfecta para inmiscuirse en la magia de su próxima colección. Read more…

22 junio, 2016
/

Maria Moschiano señala que no hay que ser esclavas de la moda sino crear un estilo integral

Posted in Carteras, Just Moschiano by
logo-blog-maria-moschiano

María Moschiano, diseñadora de moda y empresaria venezolana, creadora del curso Estilo de Vida, señala que no hay que ser esclavas de la moda sino crear un estilo integral. Revela, que la nueva temporada trae el regreso a lo clásico, el adiós a la minifalda y al desenfado. Es hora de revisar el closet y saber lo que hay que incluir, botar y guardar para en 2011 lucir siempre bella, siempre chic. Read more…

22 junio, 2016
/

Simplicity Collection

Posted in Just Moschiano by
simplicity

Simplicidad, funcionalidad y elegancia se conjugan en la nueva colección Simplicity de la diseñadora María Moschiano, quien esta vez sorprende con diseños muy versátiles creados para la mujer contemporánea, empresaria, ama de casa o ejecutiva, que tiene el gran reto de desempeñar multiplicidad de funciones y lucir elegante, acorde a la ocasión. Read more…

22 junio, 2016
/